La Discriminación es Ilegal
La Discriminación es Ilegal
Covenant HealthCare cumple las leyes federales de derechos civiles y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo. Covenant HealthCare no excluye a las personas o las trata de manera diferente por raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo.
Covenant HealthCare:
- Brinda asistencia y servicios gratuitos para las personas con discapacidad para comunicarse con nosotros de manera eficaz.
- Otorga servicios gratuitos de idiomas a personas cuya lengua materna no es el inglés.
Informe a su profesional médico si necesita estos servicios.
Si cree que Covenant HealthCare no ha brindado dichos servicios o lo ha discriminado por raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo, puede presentar una queja formal ante: El Representante del Paciente y el Coordinador de Derechos Civiles, calle 1447 N. Harrison, Saginaw, MI 48602, al teléfono 989-583-4317, fax 989-583-4289, correo electrónico: patientadvocate@chs-mi.com. También puede presentar una queja formal en persona. Si necesita ayuda para realizar la queja formal, el Representante del Paciente y el Coordinador de Derechos Civiles están disponibles para ayudarlo durante horas hábiles.
También puede presentar una queja de derechos civiles ante el Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos, Oficina de Derechos Civiles, de forma electrónica en el Portal de Reclamos de la Oficina de Derechos Civiles, disponible en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsf o por correo electrónico o teléfono en:
Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos
Avenida 200 Independence, SW
Oficina 509F, Edificio HHH
Washington, D.C. 20201
1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD)